QUIÉNES SOMOS

Edificio-punto-control

Punto Control S.A. es una empresa de capitales nacionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad Electrónica especializada en brindar productos y servicios para el integrador e instalador.

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes productos y tecnologías de excelente calidad para sus proyectos e instalaciones, con un agregado de valor basado en un confiable servicio de capacitación y soporte pre y post venta, garantía local, stock local y atención personalizada.

Somos distribuidores oficiales para la República Argentina la línea de productos  HID y hemos sido distinguidos como Business Partners de Recognition Systems líder mundial en soluciones biométricas por Geometría de Mano.

Comercializamos una completa línea de cerraduras electromagnéticas, pestillos y de perno, siendo distribuidores exclusivos de la marca premiun YLI desde hace mas de 10 años. 
 
En cuanto a controladores de acceso, somos distribuidores de la firma CHIYU y contando con una amplia gama de controladores de acceso IP,  lectores y soluciones de alta seguridad y calidad. 
 
También comercializamos  y representamos localmente a otros fabricantes que complementan nuestro portfolio de productos con Lectores, Credenciales y Llaveros, tanto en 125khz como en 13,56Mhz de diferentes tecnologías (EM, Mifare, Desfire, etc). 
 
Nuestra línea de productos para Control de Rondas y Recorridos, desarrollada íntegramente en Argentina con los mayores estándares de calidad, se exporta a más de 18 países de América y Europa.
 
Contamos también con una amplia gama de productos y accesorios para instalaciones, tales como barandas, pedestales porta lectores, bretes, puertas especiales y molinetes de alto tránsito de fabricación nacional, así como también poseemos capacidad de fabricar productos especiales sobre plano en cualquier tipo de metal para ayudar a nuestros integradores e instaladores en sus proyectos de control de acceso.

Algunas de las marcas con las que trabajamos