PCT - SECURITY SYSTEM

PCT SECURITY SYSTEM

El sistema de control de acceso seguro para instaladores profesionales

PCT – Security System es un sistema integral de alta seguridad para control de ingresos y egresos a edificios y oficinas. Desarrollado en base a una de las plataformas de mayor seguridad actualmente disponibles creadas por la firma NXP: DESFire EV2.
Los lectores y llaveros/tarjetas sin contacto DESfire EV2, proveen un código seguro, único y exclusivo para cada instalador protegiendo su inversión y la seguridad de su cliente, ofreciendo mayor seguridad frente a clonados y copias, evitando el acceso a datos internos de los llaveros o tarjetas.
Complementado con los controladores de acceso de la linea PCT300 y PCT200 forman una solución única y extremadamente segura para el control de acceso a su edificio, hogar u oficina. La administración, configuración, alta y baja de usuarios y emisión de informes se realiza desde cualquier computadora vía navegador Internet Explorer o Software, en forma local (red) o remota (Internet).

Una solución basada en 20 años de experiencia, escuchando a nuestros instaladores

El sistema de control de control de acceso PCTSS es el resultado de mas de 20 años de experiencia en la comercialización, fabricación e importación de productos y soluciones para el control de acceso.

Si bien es cierto que nuestra empresa cuenta con una amplia cartera de productos orientados al control de acceso tales como placas controladoras, equipos autónomos, lectores de múltiples tecnologías RFID, tarjetas, llaveros RFID, equipos biométricos, cerraduras electromagnéticas, de perno, destraba pestillos, y una amplia gama de accesorios, desde hace tiempo que nuestros clientes (instaladores e integradores) nos transmitían sus experiencias y necesidades en cuanto a la falta de un producto en el mercado que tuviese en cuenta no solo las necesidades comerciales, de calidad, tecnología, etc, sino también otras consideraciones que son propias de quienes los instalan y quienes desean, además de un producto de calidad que represente una buena solución para sus clientes, uno que también contemplara las necesidades propias del instalador, que pudiera hacerlos sentir seguros al ofrecerlo a sus clientes sin el temor de luego del gran esfuerzo que significaba lograr la aprobación de un proyecto habiendo invertido su tiempo y dinero (servicio preventa: multiples llamados, visitas, presupuestos, muestras, asesoramiento, etc) , quedar expuesto a que otros competidores menos escrupulosos enfocados sólo en mejorar los costos sin ofrecer un servio de calidad, pudieran hacerle perder su cliente y todo el trabajo invertido.

Uno de los principles reclamos de nuestros instaladores era la sensación que tenían que cada día los proveedores se concentraban mas en crear productos y soluciones enfocadas al cliente final (lo cual es excelente!) , pero dejando de lado las necesidades propias del canal (distribuidores, instaladores e integradores), en cuanto a conceptos tales como la protección del canal y sus clientes, la interferencia entre instaladores, la venta directa del proveedor al cliente final salteando al instalador, etc.

Todo ello nos llevó hace mas de un año a enumerar las condiciones que debería cumplir un nuevo producto para asegurar, no sólo la conformidad de los usuarios finales, sino también que contemplara las necesidades de nuestro clientes instaladores e integradores, pilares importantísimos del crecimiento del mercado de la seguridad:

-Basado en tecnología de punta con vigencia futura de muchos años
-Productos de calidad con minimo soporte y muy bajo % de falla
-Proveedor con garantía local y servicio pre y post venta
-Fácil de usar, instalar, entender y explicar sus beneficios
-Diferencie positivamente de las soluciones o productos existentes  
-Capacitación inicial para el instalador con o sin experiencia
-Simple de integrar y/o migrar desde otros sistemas
-Escalable para poder crecer si se amplia el proyecto
-Máxima seguridad frente a copias, clonados y hackers
-Precios razonables y acordes a sus características
-Evite o minimize la interferencia entre instaladores del mismo sistema
-Favorezca la fidelización del clientes para ofrecerlo como servicio
-Que el proveedor no compita con sus clientes llegando al usuario final

El sistema PCTSS , fue pensado, diseñado e implementado por ingenieros y profesionales del rubro de seguridad electrónica, basados en las inquietudes de nuestros instaladores y teniendo en cuenta cada uno de estos aspectos nombrados, y por ello podemos asegurarle que el PCTSS es actualmente el mejor sistema de control de acceso para instaladores e integradores profesionales que cuidan a sus clientes invirtiendo en su futuro.

Medios de identificación

El principal componente del sistema es el medio que permite identificar a cada usuario habilitado para el ingreso o egreso. PCT-SS cuenta con la posibilidad de ingresar con llavero, tarjeta y/o clave de ingreso. La clave de ingreso es opcional y, para maxima seguridad, se puede configurar que la persona habilitada deba presentar su tarjeta o llavero y a continuación deba ingresar su clave personal (Autenticación por doble factor) . De esta forma, se elimina la posibilidad de que otra persona no habilitada pueda ingresar robando la tarjeta o llavero , ya que aún con ello, desconoce la clave para poder acceder. Tanto los llaveros, como las tarjetas del PCT-SS están basadas en la ultima tecnología disponible: DESFIRE EV2.

Medios de Identificacion PCTSS

Lectores IP-65 (aptos exterior)

El sistema permite elegir entre tres modelos diferentes. Desde el más sencillo SS-WM2 para instalación en marcos y lugares reducidos, hasta el SS-WM5T que posee también un teclado táctil que permite acceso por llavero/tarjeta combinados con claves por teclado (Autenticación por doble factor).

Lectores PCTSS

PCT-SS conexión local y remota

El sistema permite la administració y configuración (altas, bajas de usuarios. informes, etc) tanto local (por medio de una PC con puerto ethernet y un navegador del tipo internet explorer) o en forma remota via internet utilizando un router si se tiene acceso a un enlace a internnet mediante un router o via la red celular utilizando un modem 4g .

administracion

Basta de copias, clonados y hackers!

La tecnología DESFire EV2 ofrece mayor seguridad frente a clonados y copias evitando el acceso a datos internos de los llaveros o tarjetas. DESFire EV2 asegura, al igual que HID SEOS, el máximo nivel actual de protección y seguridad frente a copias y clonados. Particularmente el sistema PCT-SS personaliza cada llavero grabando en su memoria interna los códigos que sólo pueden ser accedido mediante los lectores DESFire EV2 preparados y pre-configurados para ello, utilizando los mejores métodos y algoritmos de encriptación disponibles actualmente.

Esta tecnología, le asegura la mas alta seguridad y una mayor vida útil de sus proyectos que garantizan clientes conformes y fieles a su proveedor.

No se deje engañar con llaveros baratos, los sistemas basados en llaveros de RFID de 125khz Em-marim, con chip TK4100 o similares NO SON SEGUROS, estas teconologías son antiguas y obsoletas, actualmente ya han sido crackeadas y se pueden hacer copias y clonados con facilidad en cualquier instalador o fabricante. Aún los sistemas que utilizan dichos llaveros con lectores «anticopia» no lo son realmente y pueden ser engañados fácilmente.

El sistema PCT-SS basado en tecnología DESFIRE Ev2 le ofrece la seguridad y la protección que necesita para su edificio u oficina a un costo relativamente bajo. Si invierte en seguridad, asegúrese que así sea!

PCT SECURITY SYSTEM

Autonomía ante cortes de luz

El PCT-SS posee una fuente de alimentación con UPS y una batería que le permite continuar operando ante cortes de luz. Su duración depende del consumo general del sistema y la frecuencia de utilización, siendo los componentes críticos la batería utilizada y el tipo de cerradura (NA) o (NC), pudiendo asegurar para ciertas configuraciones una autonomía de mas de 9 hs de funcionamiento.

autonomia-pct-ss

Beneficios del PCT-SS

-Elimina la necesidad de cambiar la combinación de la cerradura y rehacer múltiples llaves ante pérdida o robo.
-Permite dar de baja en forma inmediata a los llaveros/tarjetas ante pérdida o robo sin afectar a otros usuarios.
-Posibilidad de obtener informes con fecha y hora exactas de ingresos y egresos ante irregularidades.
-Los llaveros PCT-SS basados en tecnología DESFire EV2, poseen la mas moderna protección frente a copias y clonados.
-Máxima seguridad y vida útil de sus proyectos.
-Administración local o remota via red 4G.
-La solución ideal para instalaciones llave en mano o abonos de servicio
-Posibilidad de obtener informes con fecha y hora exactas de ingresos y egresos ante irregularidades.
-Los llaveros PCT-SS basados en tecnología DESFire EV2, poseen la mas moderna protección frente a copias y clonados.
-Maxima seguridad y vida útil de sus proyectos.
-Administración local o remota vía red 4G
-La solución ideal para instalaciones llave en mano o abonos de servicio

Clientes seguros, protegidos y conformes

Llámenos y comience a formar parte de nuestra red de integradores e instaladores. Recuerde que PCT-SS protege su inversión a futuro y ofrece máxima seguridad a sus clientes!

Atención instaladores

Entre los muchos beneficios de ser un agente instalador, su empresa figurará con sus datos completos (nombre, logo, dirección, teléfono) en el sitio web del PCT-SS dirigido a usuarios finales, para que estos se contacten directamente con usted sin intermediarios, comisiones o gastos ocultos.

Para conocer el sitio web del PCTSS para clientes finales presione aquí:

Atención instaladores

Entre los muchos beneficios de ser un agente instalador, su empresa figurará con sus datos completos (nombre, logo, dirección, teléfono) en el sitio web del PCT-SS dirigido a usuarios finales, para que estos se contacten directamente con usted sin intermediarios, comisiones o gastos ocultos.

Para conocer el sitio web del PCTSS para clientes finales presione aquí: