Quienes somos

Punto Control SA es una empresa de capitales nacionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad Electrónica.

Nos especializamos en brindar productos y servicios para el mercado de la Seguridad Electrónica. Somos distribuidores oficiales para la República Argentina la línea de productos RFID HID y hemos sido distinguidos como Business Partners de Recognition Systems (Una empresa del grupo Ingersoll Rand) líder mundial en soluciones biométricas por Geometría de Mano.

Comercializamos una completa línea de cerraduras electromagnéticas, pestillos y de perno, contamos desde hace años con una amplia gama de controladores de acceso IP para 1 a 8 puertas, importamos llaveros , Tarjetas ISO y CLAMSHELL RFID, y representamos con marca propia una completa línea de productos de CCTV tanto en cámaras analógicas y AHD como en DVRs.

Nuestra línea de productos para Control de Rondas y Recorridos, desarrollada íntegramente en Argentina con los mayores estándares de calidad, se exporta a más de 18 países de América y Europa.

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes productos y tecnologías de excelente calidad, con un confiable servicio de soporte pre y post venta, garantía local, stock y la mejor atención personalizada.

PUNTO CONTROL SA
direccionpct
Humberto Primo 985 – Piso 17 – Of. 3 y 4
(C1103ACR) – Buenos Aires – Argentina
+5411 4361-6006
ventas@puntocontrol.com.ar

PRODUCTOS DE CONTROL DE ACCESO, CERRADURAS Y CCTV