PCT-SS es un sistema integral de alta seguridad para control de ingresos y egresos a edificios y oficinas.

Desarrollado en base a una de las plataformas de mayor seguridad actualmente disponibles creadas por las firma NXP: DESFire EV2. Los lectores y llaveros/tarjetas sin contacto DESfire EV2, proveen un código seguro, único y exclusivo para cada instalador protegiendo su inversión y la seguridad de su cliente, ofreciendo mayor seguridad frente a clonados y copias, evitando el acceso a datos internos de los llaveros o tarjetas.

La administración, configuración, alta y baja de usuarios y emisión de informes se realiza desde cualquier computadora vía navegador Internet Explorer o Software, en forma local (red) o remota (Internet).

Medios de identificación

El principal componente del sistema es el medio que permite identificar a cada usuario habilitado para el ingreso o egreso. PCT-SS cuenta con la posibilidad de ingresar con llavero, tarjeta y/o clave de ingreso. La clave de ingreso es opcional y, para maxima seguridad, se puede configurar que la persona habilitada deba presentar su tarjeta o llavero y a continuación deba ingresar su clave personal (Autenticación por doble factor) . De esta forma, se elimina la posibilidad de que otra persona no habilitada pueda ingresar robando la tarjeta o llavero , ya que aún con ello, no sabe la clave para poder acceder.


Lectores IP-65 (aptos exterior)

El sistema permite elegir entre tres modelos diferentes. Desde el más sencillo SS-WM2 para instalación en marcos y lugares reducidos, hasta el SS-WM5T que posee también un teclado táctil que permite acceso por llavero/tarjeta combinados con claves por teclado (Autenticación por doble factor).

PCT-SS conexión local y remota

El sistema permite la administració y configuración (altas, bajas de usuarios. informes, etc) tanto local (por medio de una PC con puerto ethernet y un navegador del tipo internet explorer) o en forma remota via internet utilizando un router si se tiene acceso a un enlace a internnet mediante un router o via la red celular utilizando un modem 4g .

Basta de copias, clonados y hackers!

La tecnología DESFire EV2 ofrece mayor seguridad frente a clonados y copias evitando el acceso a datos internos de los llaveros o tarjetas. A diferencias de otras tecnologías ya obsoletas que ya han sido crakeadas y clonadas, como la EM-Marim, DESFire EV2 ofrece al igual que HID SEOS el máximo nivel actual de protección y seguridad frente a copias. Particularmente el sistema PCT-SS personaliza cada llavero grabando en su memoria interna los códigos que sólo pueden ser accedido mediante los lectores DESFire EV2 preparados y pre-configurados para ello, utilizando los mejores métodos y algoritmos de encriptación disponibles actualmente.

Esta tecnología, le asegura la mas alta seguridad y una mayor vida útil de sus proyectos que garantizan clientes conformes y fieles a su proveedor.

Autonomía ante cortes de luz

El PCT-SS posee una fuente de alimentación con UPS y una batería que le permite continuar operando ante cortes de luz. Su duración depende del consumo general del sistema y la frecuencia de utilización, siendo los componentes críticos la batería utilizada y el tipo de cerradura (NA) o (NC), pudiendo asegurar para ciertas configuraciones una autonomía de mas de 9 hs de funcionamiento.

Autonomía estimada para una instalación básica de 1 puerta, placa de control de acceso PCT300-S2 y un lector SS-WM2, con batería nueva cargada al 100%.

Beneficios del PCT-SS

  • Elimina la necesidad de cambiar la combinación de la cerradura y rehacer múltiples llaves ante pérdida o robo.
  • Permite dar de baja en forma inmediata a los llaveros/tarjetas ante pérdida o robo sin afectar a otros usuarios.
  • Posibilidad de obtener informes con fecha y hora exactas de ingresos y egresos ante irregularidades.
  • Los llaveros PCT-SS basados en tecnología DESFire EV2, no se pueden duplicar ni clonar.
  • Maxima seguridad y vida útil de sus proyectos.
  • Administración local o remota via red 4G
  • La solución ideal para instalaciones llave en mano o abonos de servicio
Clientes seguros, protegidos y conformes.

Llámenos y comience a formar parte de nuestra red de integradores e instaladores. Recuerde que PCT-SS protege su inversión a futuro y ofrece máxima seguridad a sus clientes!