MOLINETES

Nos especializamos en el diseño y fabricación de equipamiento para control de accesos tales como molinetes de bajo y  alto tránsito, barandas, bretes, puertas giratorias automáticas y manuales, pedestales, soportes, falsos pisos y  todo tipo de accesorios en acero inoxidable para el sector de la seguridad electrónica y afines.

MOLINETE BIDIRECCIONAL DE ALTO TRÁNSITO.
Con diseño sofisticado ideal para uso intenso, incluye placa de control del molinete y fuente de alimentación interna de 12VCC 5A.
No incluye control de acceso ni lectores. Los lectores se colocan por fuera de cada pie del molinete. No incluye pictogramas. Dirección configurable , ambas de entrada o salida.
MOLINETE BIDIRECCIONAL DE ALTO TRÁNSITO CON PICTOGRAMAS.
Es un molinete preparado para uso intenso como trenes y subtes o bien edificios de oficina, museos, universidades, etc. Incluye placa de control del molinete y fuente de alimentación interna de 12VCC 5A. No incluye control de acceso ni lectores, estos mismos se deben colocar dentro de cada pie , detrás de un acrílico cuadrado. Dirección configurable en ambas entrada o salida.

PRODUCTOS DE CONTROL DE ACCESO, CERRADURAS DIGITALES Y ELECTROMAGNÉTICAS