LECTORES Y TARJETAS HID DISTRIBUIDOR OFICIAL

SE-U90 LECTOR UHF DE LARGO ALCANCE PARA ACCESO VEHICULARƒ

Los lectores de largo alcance HID Global iCLASS SE® U90 ofrecen una extensa gama de soluciones para control de acceso vehicular. Presentando una tecnología avanzada de encriptación, seu90autola solución proporciona el control de acceso de la frecuencia ultra alta (UHF) más segura en el mercado. Con una gama de lectores de hasta cinco metros, el iCLASS SE U90 puede leer múltiples tipos de credenciales y soportar una mezcla de distintas credenciales. La capacidad de combinar el acceso a edificios con un control de estacionamiento con una sola tarjeta o llave ofrece tanto comodidad como seguridad. Como parte de la plataforma iCLASS SE de HID Global los lectores usan una autenticación de vanguardia a través del modelo de datos Secure Identity Object (SIO). Cuando se empareja con las credenciales UHF habilitadas por SIO, la plataforma proporciona una comunicación confiable y segura entre la tarjeta y el lector para evitar el acceso no autorizado. 

seu90Desarrollado para soportar la exposición al clima , el lector incluye una carcasa robusta que protege la antena y los componentes electrónicos de las condiciones inclementes. Una vez instalado, el iCLASS SE U90 puede configurarse localmente mediante un puerto Ethernet y una interfaz web fácil de usar para facilitar el mantenimiento.

NUEVA TECNOLOGIA HID Mobile Access® Tu celular es tu credencial!


HID Mobile Access fusiona la seguridad con la comodidad ya que habilita a smartphones y otros dispositivos móviles para abrir de forma segura una puerta o acceso. Esta solución única habilita a los nuevos lectores iCLASS SE® o multiCLASS SE® a activarse al acercar un smartphone, o bien, mediante BT a distancia en el modo “Twist and go”.

hidmobile3Su celular con Mobile Access incluye la vibración y el sonido para mejorar la experiencia del usuario al abrir puertas. La tecnología móvil está avanzando a un paso veloz. La libertad hacia el control de acceso móvil en teléfonos, tabletas, brazaletes, relojes y otros artículos portátiles son cuestión de seguridad y comodidad para el usuario final. HID Mobile Access soporta la más amplia variedad de dispositivos móviles en la industria de hoy.

hidmobile2Ya sea mediante NFC o utilizando simplemente el Bluetooth de su smartphone, gracias a los nuevos lectores ICLASS SE, podrá utilizar su propio celular como una simple credencial de acceso a su hogar, trabajo o estacionamiento!!!

LECTORES Y TARJETAS HID PROX 125khz

hid

Somos distribuidores oficiales HID desde hace mas de 10 años para toda la línea de lectores y tarjetas RFID de 125 khz.

 

Prox-by-HID-yellow

LECTORES Y TARJETAS HID ICLASS 13,56Mhz

iCLASS_family2Comercializamos  toda la línea de lectores y tarjetas ICLASS de 13,56 Mhz.

 

 

iCLASS_logo

PRODUCTOS DE CONTROL DE ACCESO, CERRADURAS Y CCTV