Controles de Acceso

CONTROL DE ACCESO PCT100 -IP 

Opciones con lectores: HID – EM-MARIN – MIFARE

PCT100-Mercado-Libre-manoEl PCT-100 es un controlador de acceso con lector de RFID y teclado incluido que permite controla una puerta de Entrada y Salida (con lector adicional de RFID) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet, de forma tal que se pueden realizar cualquier tipo de funciones directamente utilizando internet explorer u otro navegador. Existen tres diferentes versiones del producto según el tipo de lector interno que trae: EM-MARIN 125khz, MIFARE 13,56mhz y HID PROX 125khz.

-Descargar folleto PCT100-

CONTROL DE ACCESO PCT300 (EXPANDIBLE 8 PUERTAS) -IP

pct-300El PCT-300 es una placa controladora de acceso que permite controlar una puerta de Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet, de forma tal que se pueden realizar cualquier tipo de funciones directamente utilizando internet explorer u otro navegador.  El equipo en sí permite controlar una puerta  Entrada y Salida pero con el agregado de los módulos BF-50 se puede extender hasta manejar en forma centralizada 8 puertas E/S.

-Descargar folleto PCT300-

MODULO EXPANSOR BF50 PARA PCT300 -IP

bf-50-MLEl BF-50 es un módulo expansor que se conecta a un controlador PCT-300 y que permite controlar una puerta adicional E/S.  No posee inteligenia por lo que necesita estar conectado a un PCT-300 para la administración de su acceso.  Se pueden conectar hasta 7 BF-50 a cada PCT-300.

CONTROL DE ACCESO PCT-201 PARA UNA PUERTA -IP NUEVO!

pct201El PCT-201 es una placa controladora de acceso que permite controlar una puerta de Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet, de forma tal que se pueden realizar cualquier tipo de funciones directamente utilizando internet explorer u otro navegador.

CONTROL DE ACCESO PCT-202 DOS PUERTAS -IP NUEVO!

pct-202El PCT-202 es una placa controladora de acceso “todo en uno” que permite controlar dos puertas  Entrada y Salida (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet, de forma tal que se pueden realizar cualquier tipo de funciones directamente utilizando internet explorer u otro navegador. No requiere componentes adicionales para controlar las 2 puertas (todo en uno), de forma tal que todas las conexiones de lectores, cerraduras, pulsadores y sensores deben cabrearse hasta la placa.

CONTROL DE ACCESO PCT-204 CUATRO PUERTAS -IP NUEVO!

pct-204El PCT-204 es una placa controladora de acceso “todo en uno” que permite controlar cuatro puertas  sólo Entrada  (con lectores adicionales de RFID o cualquiera con interfaz wiegand estándar) . La administración y configuración del equipo se realiza mediante un web server interno y se conecta mediante un puerto TCP-IP a cualquier red ethernet, de forma tal que se pueden realizar cualquier tipo de funciones directamente utilizando internet explorer u otro navegador. No requiere componentes adicionales para controlar las 4 puertas (todo en uno), de forma tal que todas las conexiones de lectores, cerraduras, pulsadores y sensores deben cabrearse hasta la placa.

– Descargar folleto PCT201-2-4 –

CONTROL DE ACCESO AUTONOMO PROXIMIDAD y CLAVE
YK668-ML

El YK-668 es un control de acceso básico para ingreso  por PROXIMIDAD + CLAVE, con teclado retroiluminado para mejor operación en la oscuridad. El mismo es autónomo, sin conexión a PC y permite dar de alta hasta 2000 usuarios  diferentes con tarjeta, llavero rfid y/o clave por teclado.  El alta y baja de los diferentes códigos se realiza directamente desde el teclado ingresando al modo programación. Permite conectar un lector adicional EM-Marim W26 para controlar también los egresos. Es ideal para accesos donde se necesita evitar el ingreso o egreso a personal no autorizado.

CONTROL DE ACCESO AUTONOMO POR CLAVE

yk-368webEl YK-368 es un control de acceso básico para ingreso de clave por teclado. El mismo es autónomo, sin conexión a PC y permite dar de alta hasta 200 códigos diferentes y 1 código común.  El alta y baja de los diferentes códigos se realiza directamente desde el teclado ingresando al modo programación. Es ideal para controlar ingresos en lugares donde no se requiere luego información sobre cuando se realizaron los accesos, sino que simplemente se necesita evitar el acceso a personal no autorizado que no posea clave.

 

 

PRODUCTOS DE CONTROL DE ACCESO, CERRADURAS Y CCTV